Cadena de Valor Consultora Integral De Empresas

Cadena de Valor Consultora Integral de Empresas

Nuestra Historia: 

Nuestro proyecto de Consultoría nace en Octubre de 2006 cuando organizamos el Primer Seminario Regional sobre Prevención de Riesgos del Trabajo en la Provincia de Entre Ríos con la visita de una especialista española, quien es hoy una asociada estratégica de nuestra Consultora.

Cadena de Valor es pionera en ofrecer un Servicio Integral Especializado en Recursos Humanos en la Región
, y está integrada por un Staff permanente de Profesionales de amplia experiencia, contando además con el asesoramiento de consultores internacionales de: España, Bélgica, Alemania, Bolivia, Colombia, entre otros países.
Gracias a esta experiencia, hemos construido una ventaja competitiva, mediante una nueva visión de integración y cooperación en la estrategia del cliente.
Porque no solo asesoramos, sino también aportamos soluciones, las ponemos en práctica y nos comprometemos con los resultados, estando en todo momento cerca del cliente, manteniendo una relación de mutua confianza.
 
Visión: 
Convertirnos en Líderes y Expertos de Referencia respecto de la Gestión del Capital Humano y proyectar la provisión de nuestros servicios a las empresas de todo el país, buscando realizar alianzas estratégicas con Empresas Internacionales y expandir nuestra actuación. 
 
Misión: 
Brindar Servicios de Consultoría de alto valor agregado para el crecimiento y desarrollo de las Empresas de la Región a través de las personas que las componen. 
 
Nuestros Servicios: 
 
Ofrecemos Consultoría estratégica de Negocios en temáticas de:
- Recursos Humanos.
- Prevención de Riesgos del Trabajo
- Desarrollo Organizacional
- Asesoramiento Jurídico – Laboral y Administrativo – Fiscal.
- Gestión de la Calidad Total.
 
Recursos Humanos: 

Consultoría 

Nuestra consultoría en Recursos Humanos, aporta soluciones que agregan valor a la organización, mejorando las competencias del personal, el clima laboral y la productividad, tomando en cuenta y realzando al trabajador, con lo cual reforzamos el sentido de Responsabilidad Social en los proyectos que desarrollamos:
- Desarrollo de la Estructura Organizacional
- Diseño de Procesos y Procedimientos de Recursos Humanos
- Elaboración de Manuales de Funciones
- Desarrollo del Sistema de Gestión por Competencias
- Diseño de Programas de Eficiencia Integral
- Análisis y Diseño de Puestos de Trabajo
- Elaboración de Planes de Carrera
- Remuneraciones y Beneficios
 
Capacitación y Desarrollo 
En Cadena de Valor nos preocupamos por la integración e identificación de los trabajadores con la empresa, así como su constante desarrollo profesional y humano, a través programas de capacitación y desarrollo, tales como:
- Habilidades y Competencias Gerenciales
- Formación Integral de Mandos Medios
- Calidad y Calidez en Atención al Cliente
- Coaching Ejecutivo
- Talleres para Líderes Organizacionales
- Talleres para Servidores Públicos
- Administración de Conflictos
- Competencias de Equipos
- Comunicación
- Negociación
- Prevención de Riesgos del Trabajo
- Motivación y Satisfacción Laboral
- Ventas
 
Desarrollamos Programas Outdoor enfocado a dos temáticas principales:
- Integración y Motivación de los colaboradores de la Empresa
- Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento
 
Nuestros Programas in company, se desarrollan “a medida” del cliente con el enfoque específico que cada organización requiere. 
 
En Cadena de Valor, ponemos esfuerzo y creatividad en la aplicación de una metodología de aprendizaje muy dinámica, permitiendo el debate sobre temas extraídos de la realidad propia de la organización, manejadas bajo estrictas normas de independencia y confidencialidad.
Creemos que la Capacitación ocupa un lugar protagónico como herramienta estratégica al servicio de la Gestión del Negocio y para ello, desarrollamos programas, cursos, talleres, especializaciones y actualizaciones estándares y a medida, y con la impronta necesaria de cada organización.
 
Cadena de Valor cuenta con un elenco de expositores internacionales de todas las áreas de negocio, lo que nos permite ofrecer temas especializados con énfasis en la Gestión de las Personas.
 
Evaluación y Selección: 
Nuestros servicios de Selección de Personal abarcan todos los niveles organizacionales de la empresa, desde ejecutivos, mandos medios y profesionales hasta personal auxiliar y operativo a través de Headhunting y sistemas propios de selección.
No solo presentamos a nuestros clientes candidatos, sino personas capaces de integrarse aportando valor en las Organizaciones.
Es por ese motivo que contamos con herramientas, metodologías y técnicas de selección fiables, objetivas y escogidas de acuerdo a las competencias de cada puesto evaluado. 
Los procesos de evaluación de personal es otro de los puntos fuertes de Cadena de Valor, ya que consideramos que una organización se basa en contar con un equipo de colaboradores implicados con sus objetivos.
 
Contratando nuestros Servicios Profesionales, su Organización tendrá una atención especializada de nivel internacional y con una impronta bien regional, estando nuestra actuación profesional evaluada y supervisada regularmente bajo estrictos estándares de calidad.
 
Directores:
- Lic. Hugo Antonio Reyes (Paraná, Entre Ríos). Licenciado en Gestión de la Calidad Total por la Universidad Católica del Norte (Chile). Posgraduado en Gestión del Talento en las Organizaciones a través de la Universidad Católica de Santa Fe. Experto Internacional en Gestión de Recursos Humanos de la European School of Management (España) y el Instituto Argentino de la Innovación Social (Paraná). Técnico Superior en Administración de RR.HH. por el ISCE (Paraná). Especialista en Relaciones Laborales. Fue Secretario de Trabajo de Entre Ríos y ex Secretario del Consejo Federal del Trabajo donde desempeñó además la Presidencia de la Comisión del MERCOSUR. Ex Jefe del Departamento Personal y luego de Recursos Humanos de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos. Fue el Mentor, Director y Docente del “Curso de Especialización en Gestión de Recursos Humanos” de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Paraná e igual rol cumplió en la “Diplomatura Superior en Recursos Humanos” de Fundade en Paraná. Ex Coordinador de la Comisión Profesional Entre Ríos de la Asociación de Recursos Humanos de la República Argentina (ADRHA). Se desempeña en el público y privado.
 
- Psp. Liliana Beatriz Peralta Ramírez (Paraná, Entre Ríos). Psicopedagoga egresada de la Universidad Católica Argentina de Paraná. Posgraduada en Psicopedagogía Clínica por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Córdoba. Master Trainer Internacional en Programación Neurolingüística (PNL) avalada por el “Southern Institute of Neuro Linguistic Programing” (U.S.A.). Ex Coordinadora del “Curso de Especialización en Gestión de Recursos Humanos” de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Paraná, habiendo cumplido igual rol en la “Diplomatura Superior en Recursos Humanos” de Fundade en Paraná. Ha participado en numerosos Congresos – Jornadas tanto como asistente y/o Conferencista. Integró en diversos períodos la Comisión del Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos y de la Federación Argentina de Psicopedagogos. Directora a cargo del Departamento de Selección y Capacitación de Cadena de Valor, Consultora Integral de Empresas. Socia Fundadora y Co-Directora de COMUNICARTE.


Imperdible los Programas de Formación en PNL
La PNL (Programación Neurolingüística) es un modelo pragmático que brinda herramientas experimentales y cognitiva que  facilitan los procesos de comunicación y de cambio personal. El profesional entrenado en el arte de la PNL puede proporcionar al cliente opciones conscientes y flexibilidad de conducta en lo referente a motivación, mejores, toma de decisiones, aprendizajes, comunicación, creatividad, y desarrollo emocional. 


Te brindamos estos 3 programas dictados por Liliana Peralta Ramírez y Lorena Rodríguez, ambas Master Trainers en PNL
- PRACTITIONER: Diseñado para proveer a los participantes del conocimiento necesario, las habilidades y presuposiciones que le ayuden a convertirse en un practicante eficaz de las técnicas y modelos de PNL.
MASTER: Enseña a los participantes como pensar acerca de pensar, de modo que puedan llegar a ser generativos con las habilidades que adquieran y así descubrir la estructura básica de la experiencia y sean capaces de diseñar sus propias intervenciones.
- TRAINER: Nivel requerido nacional e internacionalmente para ser entrenador de los niveles formales de Practitioner y Master en PNL. Un trainer está preparado para enseñar herramientas de la PNL en otros ámbitos y en relación a diferentes áreas y contextos en donde la comunicación eficaz sea un requerimiento. 

Consulta por promociones y bonificaciones.

Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1Bmjwev2vdlSbW3R-l98iKJ4BshZ-eaO5RvV4K1mIGus/edit?usp=sharing

Horarios de Atención (Solo con cita previa)
- Lunes a Viernes de 16 a 20 hs.
- Sábados de 8 a 12 hs

Palabras clave: Cadena de Valor Consultora Integral de Empresas, Cadena de Valor Consultora Integral de Empresas Paraná. Cadena de Valor Paraná, Consultoras de Empresas en Paraná, Recursos Humanos Paraná, Selección de Personal Paraná.

Teléfonos: 0343 15 405 3696 Llamar al 0343 15 405 3696 / 0343 15 623 1035 Llamar al 0343 15 623 1035

Whatsapps: 5493434053696 Enviar Whatsapp - 5493436231035 Enviar Whatsapp

Dirección: Juan O'Brien 888

Página Web: Clic aquí

Instagram: Clic aquí

Cadena de Valor Consultora Integral De Empresas pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 5 - ‎1 voto